Manuel Vázquez Sagastizabal nº1 bajo     955.47.20.26 / 955.47.20.22

Conoce SEM

Conoce_SEM

 

La constitución del Sindicato de Empleados Municipales.- SEM.- es el resultado y la culminación de un proceso de crecimiento, desarrollo y maduración de la antigua Sección Sindical Laboral del Sindicato Profesional de Bomberos (SPB-Laborales), cuyos miembros decidimos de una manera consensuada con el SPB emprender una nueva singladura como sindicato independiente.

El SEM es un Sindicato que nace en el Ayuntamiento de Sevilla, de y para los empleados municipales del Ayuntamiento con la idea de acercar más la acción sindical al trabajador. Un sindicato municipal demandado y reclamado por muchos empleados públicos municipales que de una forma o de otra, que no se sentía identificado con los sindicatos de clases.

SEM viene a sumar y a que la revalidad sindical que se pueda crear sea constructiva y productiva y tiende la mano a la unidad sindical en pros de mejorar las condiciones laborales

Objetivos:

  • Antes la reforma del mercado laboral y de las de las administraciones públicas (Ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local) se abren nuevos retos en la acción sindical
  • Garantizar la estabilidad de todos los puestos de trabajo y avanzar en mejoras económicas y sociales de los empleados públicos.
  • Carrera profesional y promoción interna justa
  • Recuperar la perdida retributiva que estamos padeciendo desde el año 2010.
  • Trabajar en dignificar el empleo público municipal ante la opinión del ciudadano de Sevilla últimamente muy cuestionado.

 

 

© 2014 - SEM | Sindicato de Empleados Municipales ·:-:· Desarrollado por DSIS