- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
- Revisión final y aprobación, si procede, del Reglamento del Comité de Empresa.
- Atención directa al trabajador/a del Ayuntamiento de Sevilla:
- Ubicación del Comité de Empresa.
- Coordinación por parte de los/as representantes en el CE de los diferentes sindicatos, en cuanto a la atención a los/as trabajadores/as.
- Día y horario de atención.
- Medios para la atención (correo electrónico, teléfono…)
- Medidas de contratación. Bolsas de trabajo, Comisiones de Servicio…
- Incumplimiento de la normativa en materia de planes sociales de empleo (PACAS, Plan Emple@joven, Plan 30+).
- Comisiones de trabajo (procesos de externalización y privatización de servicio municipales, tema de vestuario, etc).
- Disposición adicional 4ª del Convenio Colectivo.
- Calendario de movilizaciones.
- Plan de conciliación Familiar.
- Servicios Adaptados. Análisis y resolución sobre la no aplicación del artículo 81 del Convenio Colectivo.
- Acuerdo Oficial 1ª Conductor de Parques y Jardines.
- Ruegos y preguntas:
- No aplicación de los conceptos retributivos por incapacidad laboral.
- Comisiones de Servicio, interpretación de la Sentencia.
- Anticipos Reintegrables.
- Caso de un trabajador que no le respetan el puesto adjudicado en el Concurso de Traslado de peones.